Buscar este blog

martes, 13 de octubre de 2009

Rishikesh

Resulta ser un lugar mágico. Se encuentra en las faldas del Himalaya, a pocos kilómetros nace el río Ganges (el más Sagrado por los Hindús) y ademas (esto ya es medio popular) hace tiempo los Beatles fueron a meditar por unos meses y al parecer el lugar los inspiro a componer muchas canciones. Gracias a eso, se ha convertido en un lugar excepcional… ahora es el lugar idóneo para la Yoga y la Meditación.

El ambiente es totalmente increíble, un lugar totalmente Shanti (Shanti significa Paz). Me hospedé en un Ashram…un lugar donde se medita, se practica el yoga y se esta con uno mismo…
En Anand Prakash Ashram, hicimos las comidas, las clases de yoga y la meditación con fuego, llamada Arti (mañana y noche)…un lugar realmente lleno de paz….de verdad espero puedan imaginarse junto conmigo este lugar, es realmente increible.
Esta es la liga, échenle un ojo… http://www.anandprakashashram.com/


El Jardin

El Ashram

OM SHANTI….

(las fotos dicen mas que mil palabras)

Las Vistas


La comida…



El comedor...con las oraciones para la comida


Esperando la Comida

Sirviendo la comida


A comeeerrrr... con la manita...


Mis alimentos basicamente de todos los dias... eso si, toda una experta comiendo con la mano!


Las clases de yoga: (para que vean que bien hago mis ejercicios!!!)


El Salon de Clases

Asanas (Las Posturas). Namasté

Utthita Lolasana



Shashankasana

jajaja! que tal la flexibilidad!


Ardha Matsyendrasana

Ushtrasana


Estas dos son mis favoritas... se te estira toditito el cuerpo!

La Ciudad: Rishikesh

Un lugar mágico... es realmente increíble alejarse del bullicio, del smog, del polvo, de los gritos... y en su lugar respirar paz, tranquilidad, pureza, verde!!!

La idea de este lugar es recorrer el Ganges y sus playas, ir a un Arti y admirar sus paisajes....la verdad que he pasado un hermoso fin de semana. Estoy feliz de haber estado en este lugar, ya que esto me hace pensar que ahora que me vaya a Nepal va a ser mil veces mejor.... Algunas fotos para que vean:


Los integrantes del viaje... por supuesto que la vaca es
importantisima...siempre esta presente y fijense el estilo.

El Ganges... la ven clara???
Mis valientes amigos (Kathryn y Peter)
Debido a que Rishikesh está a pocos kilómetros de donde nace el río Ganges, uno podria suponer que el agua es clarísima... pues esto es incorrecto... el agua no es tan terrible como en Varanassi; sin embargo, para nada te invita a nadar... pero bueno algo se intentó.


Esta aguita si estaba bien clarita... y aqui si nos metimos a nadar.... hasta senti que toda la mugre que traigo impregnada se me quito....
Dios Shiva

El atardecer en Rishikesh ¿lindo no?

El Arti a la orilla del Rio Ganges....
Mi vida, con este niño, se lo tomo muy en serio

Fantastic. Este es el nombre del que atiende la tienda…no se si en realidad estaba medio high o si el entorno lo hace Fantastico!!! Aquí todo es Fantastic!

4 comentarios:

  1. Luuur... Mientras mas te leo mas se me cae la baba... Cuando regreses tenemos que hacer yoga juntos... ya voy "avanzado" en mi practica (Si avanzado significa que ya no me duele todo despues de hacer yoga) asi que tengo mil ganas de verte...
    No dejes de hacer yoga en Israel, a lo mejor encuentras un lugarcin ahi en Galileah...
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Lu, sigue mandándonos tus fotos y experiencias. Por lo menos para mí es un pequeño escape de la rutina y me da gusto verte tan contenta.
    Te mando un beso y disfruta Nepal.
    Cómo no vas a se una experta, los tacos y garnachas te han entrenado para comer con la mano!

    ResponderEliminar
  3. muy bien, lu, MUY BIEN!!!
    asi se tiene que hacer sabias?, buen escape ver como estas disfrutando y gracias por compartir. besos y disfruta cada momento porque ya viste que se pasa rapido....Christian Magaldi

    ResponderEliminar
  4. Ándale!!!... Ya veo que eres toda una experta en esto del yogaaa... me voy a tener que inscribir a clase o algo para no quedarme fuera de la jugada... a ver si así se compone el genio....

    Ya sabes que soy fan de tus fotos.. pero estas qué padres están eh??... TODAS
    la foto de la vacaaa... bueno bueno bueno... qué estilazo ;), el chiquillo tomándose muy en serio la oración.. mi amorrrr... El atardecer está increíble... el ganges.. el ashram ... todo todo todo me encantó...

    Oye me gustaría hablarte por teléfono un día.. se puede?

    Lu acuérdate que te quiero mucho te mando un abrazototote...

    ResponderEliminar